fbpx

 

INSPIRACIÓN

 

Desarrollamos un nuevo modelo de trabajo colaborativo, donde no sólo te brindamos una nueva forma de trabajar, sino también, una manera diferente de vivir.  UR OFFICE surge para brindarte un espacio inspirador, estimulante y placentero para que disfrutes hacer lo que más te gusta: trabajar.

Como nuestro member, buscamos facilitarte todas las herramientas de administración empresarial, otorgándote la libertad de concentrarte en tu negocio, siendo más productivo y maximizando tu tiempo.

“SOMOS EL COWORKING QUE LO TIENE TODO”

RAZÓN DE SER 

¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

 

UR OFFICE surge de la necesidad de mejorar la experiencia de pertenecer a un coworking y de facilitar la administración de tu negocio, teniendo acceso a beneficios corporativos y servicios adicionales de manejo empresarial por el hecho de pertenecer al único coworking que se preocupa por que sus members se enfoquen en lo más importante, SU NEGOCIO.

¿CUÁL ES NUESTRA CULTURA?

 

El éxito de nuestros members es equivalente al de UR OFFICE, por ello ponemos al alcance las herramientas o consejos para producir un gesto gentil a la naturaleza laboral profesional y empresarial y, así  ayudar a nuestros members a lograr sus objetivos.

  

VISIÓN

 

En UR OFFICE sabemos que el trabajo debe de ser una experiencia inspiradora, estimulante y placentera.

Estamos en nuestro mejor momento cuando sabemos que la administración de nuestro negocio esta en manos de expertos. Es por esto que hemos creado un lugar único donde tu negocio puede coexistir y prosperar.

“Los beneficios van más allá de lo común y del estándar

 

Envíanos mensaje